SEMANA QUINTANA 2011

Semana Quintana 2011.

Todo comenzó el miércoles 23 de Febrero  con Carros Alegóricos, Presentación de Candidatas a  reina  2011 ,con un marco de publico  que durante las dos noches que se realizo  esta actividad en el frontis municipal

Supero a las 600 persona y donde destaco la presencia del doble de Américo y Rodrigo Tapia (ex rojo tvn y American Idol)   . El Viernes  la actividad se traslado hasta el liceo Republica de Italia (enseñanza media)donde se desarrollaron concursos y competencia  a cargo de las alianzas que representaban a las candidatas a reinas de esta semana quintana ,la Compañía  de Baile Orígenes de Santiago , el festival de la voz. Que fue ganada por la  representante de Rancagua Yariza Pincheira Galaz, y como show especial se presento   Grupo Inti Illimani.

Finalizando esta semana  el día sábado y con  la presencia del Alcalde Nelson Barrios Orostegui se procedió a la   coronación de la reina Quintana 2011 la representante del grupo scout  Mater Dei  la señorita Bárbara León Donoso en esta oportunidad también fueron coronadas  las representante de la Oficina municipal de la juventud, Catalina Agurto Gajardo, y su rey feo  Maicol  Ramírez,  de la escuela de futbol  municipal Valentina Osorio Vargas y su acompañante Felipe Miranda , de la agrupación Indígena  Maciel Ramírez  y su acompañante  Jonathan  Bravo , y de el sector La Alameda  de    esta comuna Silvana Ruz   Cavieres  y su acompañante  Álvaro Ceballos. Una vez  finalizada la coronación  comenzó el baile con la orquesta estable Master Musical y la presentación especial de Tomo Como Rey ..

Imagen Relacionadas

Videos Relacionados